Sobre mi

¿Quien soy?

Hola a todos! Soy Tatiana, mamá por partida doble (de 2 y 3 años), maestra de Música y de Audición y Lenguaje.

Me encanta cantar, bailar, nadar, hablar y por supuesto reír. Soy positiva por naturaleza, lo que no quiere decir que no tenga mis momentos de bajón o mis momentos negativos, como la mayoría supongo.

En 2015 comencé con un blog: «Rizos y Picoso» que deje no por falta de historias que contar, mas bien por falta de tiempo. Hace ya un tiempo viene rondándome la idea de seguir escribiendo, porque me divierte y lo disfruto mucho y porque todo lo que me enseñan los enanos, creo que es digno de escribirse.

Mis hijos son mis grandes maestros y continuamente me enseñan cosas, han conseguido que replantee mi forma de ver la educación y gracias a ellos creo que de alguna manera entiendo mejor el mundo enanil .

No soy experta en disciplina positiva, ni en gestión de emociones, tampoco en metodologías activas, ni mucho menos soy coach, simplemente soy una madre y maestra de oídos atentos, ojos pendientes de gestos y movimientos, con muchas ganas de conocer ideas alternativas, indagar sobre la emoción, la educación… y con una cabeza inquieta que intenta, con muchas ganas, entender el maravilloso mundo de los niños, escuchar sus necesidades y leer entre lineas sus pensamientos.

Con este blog pretendo recorrer este maravilloso camino, no prometo grandes hallazgos ni descubrimientos, solo muchas ganas de contar como lo hacemos en casa, las risas que nos echamos, los desencuentros y las ideas que surgen muchas veces de la nada y otras de darle al coco, pero que siempre nos enseñan a disfrutar y/o aprender de cada momento.

Espero que os guste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *